Insights® Discovery

Relaciones Sociales Entre Empleados 2017-04-11 Categoría:

Insights® Discovery

Este fascinante modelo de la personalidad y los programas de formación construidos sobre él estableciendo un lenguaje común de colores ayudarán a los participantes a descubrir la versatilidad de las diferentes personalidades, a adaptarse a diversas situaciones de la comunicación, y de esta manera mejorar sus relaciones interpersonales y la cooperación.

La comunicación es efectiva cuando tenemos en cuenta las necesidades, expectativas y necesidades del otro y somos capaces de  adaptarnos a su estilo personal.

Cada persona es única; El estilo, las expectativas y necesidades difieren de persona a persona. Nuestro programa ayuda a revelar cómo podemos llegar a conocernos más a nosotros mismos y a los demás y cómo podemos utilizar este conocimiento para comunicarnos más eficazmente.

Una de las principales fortalezas del sistema Insights Discovery es que se trata de un modelo muy elaborado y complejo, y al mismo tiempo es un lenguaje fácil de entender, por lo que los participantes pueden captar el concepto de manera rápida y efectiva y aplicar los conocimientos adquiridos.

Insights proporciona un lenguaje común en la organización, fácil de entender y amigable en su utilización; es el modelo perfecto para el desarrollo de las herramientas de gestión del talento en las organizaciones.

El factor que engancha a todos los participantes es el PERFIL INSIGHTS, hay un antes y un después de leerlo!:

Todos los participantes cumplimentan antes del curso el cuestionario/evaluador de Insights, en base al cual se genera el perfil de personalidad de Insights Discovery para cada participante. Utilizando este perfil, el programa permite a los participantes comprender mejor su propia personalidad, identificar otros tipos de personalidades y adaptarse a las diferentes necesidades de comunicación. La introducción de las energías de cuatro colores de Insights – Rojo fuego, Amarillo sol, Verde tierra y Azul hielo – crea un lenguaje común, fácil de comprender y memorizar, y un marco en el que los participantes pueden basar sus interacciones en el futuro.

Los diferentes programas de formación basados en Insights se centran en la eficacia personal, colaboración en el equipo, liderazgo y ventas.

PÍDENOS INFORMACIÓN O UNA DEMO PRESENCIAL SIN COMPROMISO

Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tema

Mensaje

Introduce el código de abajo:

OTROS PROGRAMAS DE GRAN POPULARIDAD