Liderazgo

Liderazgo Operativo

 


LA PRÁCTICA DIARIA Y EL ÉXITO HACEN QUE UN MANAGER SE CONVIERTA EN EL LÍDER
, no la posición jerárquica. Las soluciones  de liderazgo de Develor permiten que los mánagers se abran al aprendizaje y cambien a través de la participación y la clara distribución de responsabilidad durante el proceso de desarrollo. Los programas basados ​​en competencias son escalables tanto para niveles jerárquicos como de habilidades considerando las necesidades y especialidades individuales. El conjunto de evaluación previa y posterior, junto con una amplia selección de herramientas de diagnóstico individuales, además de los servicios de coaching individual y de equipo, garantizan que el desarrollo de liderazgo sea visible y más eficiente de manera altamente personalizada.

Los cursos de Develor abordan diferentes niveles de management utilizando diversos mensajes y los métodos de aprendizaje que mejor se ajustan a cada grupo objetivo.

Nuestros programas de liderazgo se basan en diferentes modelos en función de las necesidades de nuestros clientes.

El programa que más éxito tiene por su efectividad y por el cambio de mentalidad y el incremento de la confianza de los mánagers en sus propias habilidades para desrrollar a su equipo es LIDERAZGO OPERATIVO, en el que los participantes aprenden a evaluar el nivel de desarrollo de los miembros de su equipo y a identificar y aplicar el estilo de liderzgo adecuado para cada persona en función de la tarea y su nivel de desarrollo.

Este programa cuenta con una versión COACHING INDIVIDUAL para aquellos casos en los que la empresa necesita una solución individualizada para una persona que acaba de promocionar o que requiere una atención personalizada por no disponer de tiempo o posibilidad de desplazamiento para acudir a una sesión formativa de 16 horas.

 

Uno de los programas más potentes es “Leasdership Courage” diseñado para Comités de Dirección, contiene las más modernas y exclusivas herramientas de diagnóstico y desarrollo, basado en el modelo The Leadership Circle de Bob Anderson y en los trabajos de Robert Kegan, y Tim Gallwey, entre otros.

En este programa desarrollamos el aspecto del liderazgo através de nuestro Leadership Octágono y  alrededor de las PROMESAS DEL LIDERAZGO:

Son 4 las promesas implícitas en el rol del líder. Dicho de otra forma, todos esperamos de nuestros líderes, de manera no explícita:

1.- DIRECCION Y SIGNIFICADO

Tener unas expectativas claras, saber hacia donde nos dirigimos y que nuestro trabajo tenga un significado y una contribución.

2.- COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Queremos estar comprometidos y sentirnos responsables.

3.- FOCO Y EJECUCIÓN

Precisamos buenos procesos y sistemas de trabajo para alcanzar los resultados

4.- EFECTIVIDAD Y DESARROLLO

Que el desarrollo personal y profesional no sean palabras huecas, necesitamos líderes que evolucionen, que crezcan y que fomenten nuestro aprendizaje y desarrollo como personas y como profesionales.

PRODUCTOS DEVELOR RELACIONADOS

PRODUCTOS DEVELOR RELACIONADOS