DIRECT 2018

La penúltima semana de agosto, como es habitual en DEVELOR, nos reunimos más de 60 develorians, formadores, consultores, coach, comerciales y directores de los 16 paises en los que contamos con oficinas para compartir nuestras mejores prácticas y  desarrollar nuestros productos y servicios.

La reunión DIRECT 2018 se celebró en la República checa y tuvo dos importantes focos de discusión y de desarrollo de servicios: EMPLOYER BRANDING / EMPLOYEE ENGAGEMENT  y DIGITAL SKILLS.

Compartimos las experiencias que estamos teniendo en nuestros diferentes paises con la implementación de nuestro exclusivo programa de trabajo y fuimos capaces, gracias a compartir las mejores prácticas de negocio y a un intenso analisis, de actualizar nuestro workshop para la creación de la EVP (Employee value proposition) y nuestro programa formativo de 2 días: ENGAGING LEADER.

También tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo de una de las empresas punteras en Europa en Employer Branding y de explorar junto a los creadores de TEAM SOCIOMAPPING nuevas areas de desarrollo en las organizaciones, aplicando la herramienta al trabajo en el diagnóstico y alineamiento de los valores organizativos asi como a la mejora de la comunicación y la cooperación entre equipos que trabajan en remoto.

En DEVELOR trabajamos para hacer mejor el mundo y, sinceramente, en estos eventos tengo la suerte de vivir y honrar este maravilloso propósito.