Consultor/a comercial para Barcelona

Consultor/a comercial para Barcelona

Si eres una persona con vocación comercial, ambiciosa y apasionada por el desarrollo humano, interesada en crecer profesionalmente con una empresa que tiene sus propios productos y que cuenta también con exclusivas e innovadoras metodologías esta puede ser una excelente ocasión para tí.

Principalmente, tus funciones serán:

– prospección del mercado empresarial a través de la realización de visitas, detección de necesidades y asesoramiento a clientes.

– actualización del crm, colaboración en la planificación de las campañas de marketing y realización de eventos comerciales

Disponibilidad para viajar y con vocación de liderar una red comercial a partir de los 18 meses por prospección de crecimiento.

Se requiere una experiencia en tareas comerciales en el ámbito de los recursos humanos de al menos un año y un buen nivel de inglés, que la formación la recibirás en inglés y en un entorno internacional.

Te ofrecemos incorporación a nuestro equipo en un proyecto joven con posibilidad de crecer profesionalmente, formación interna  y  con contrato laboral con  un salario bruto de 16.000€/ 19.000€ negociables e interesante retribución variable.

Contará con el apoyo y supervisión de un responsable de desarrollo de negocio en una etapa inicial.

Si estás interesado/a puedes enviar tu cv a: andrea.sierra@develor.com