Engaging leader

Relaciones Sociales Entre Empleados 2016-09-20 Categoría: ,

Contact Us!

Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tema

Mensaje

Introduce el código de abajo:

Muchos mandos intermedios dan por hecho que el compromiso de los empleados es una tarea que corresponde al Top Management o al Director de RRHH de la compañía. Ellos son los únicos que pueden crear las condiciones que permitan apoyar un elevado compromiso en todos los empleados. ¿Pero este compromiso es algo que solo se puede influir desde lo más alto de la organización? ¿Cuál es la responsabilidad y la oportunidad real que tienen los mandos intermedios para fomentar un compromiso fuerte entre los empleados?

EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA es que los mandos intermedios, de una parte, sean conscientes de la importancia, el poder y la responsabilidad que tienen en la creación y en el fomento del compromiso en sus colaboradores y de otra, equiparles y facilitarles las herramientas de liderazgo más apropiadas.

DURANTE EL PROGRAMA estudiamos los diferentes enfoques, componentes, factores y motivadores del compromiso con el fin de identificar y practicar las prácticas de liderazgo que son realmente efectivas a la hora de crear cambios y resultados ya en un corto plazo. Esto proporciona un inmediato cambio de mentalidad en los mandos intermedios que les permite aplicar estas herramientas y actividades de liderazgo.

Más allá de este impacto directo en sus colaboradores en el corto plazo, trabajamos en las actividades que les permitirán influenciar en el compromiso de sus colaboradores de manera sostenible y duradera, respondiendo de manera efectiva a las necesidades y preocupaciones que surgen en las diferentes etapas del “employee journey”.

Con este enfoque y estas actividades de liderazgo, los mandos intermedios son capaces de descubrir y valorar las necesidades de sus colaboradores y cultivar un ambiente que facilite el crecimiento del compromiso.

Al finalizar el programa, los participantes serán capaces de influenciar de manera consciente la motivación y el compromiso de sus compañeros y de sus reportes directos en las diferentes etapas de su “employee journey” en las que se encuentren.

Posibles cursos de continuación: Growth Mindset workshop, y nuestro programas de desarrollo del liderazgo.