Programa Mandos Intermedios

Relaciones Sociales Entre Empleados 2017-04-10 Categoría:

 

El trabajo de los jefes de línea o equipo es muy decisivo para cualquier empresa.

 

El trabajo de los jefes de línea o equipo es muy decisivo para cualquier empresa. Tienen que representar los intereses tanto a nivel de management como en el nivel del trabajo operativo, comunicar con impacto y resolver los problemas rápida y eficazmente con ambas partes. Además, como superiores directos, tienen un papel importante y significativo en el compromiso y la retención de los empleados. Pero su situación es complicada, no llegan a sentirse completamente integrados en el management de la compañía y tampoco forman parte de la base operativa.

Aunque una de las tareas más importantes de los líderes de equipo, los supervisores o los jefes de turno es conseguir el mejor desempeño propio y de sus equipos, en muchos casos los seleccionamos  entre sus compañeros de trabajo fijándonos en su experiencia desempeñando determinadas tareas o en su disponibilidad, sin embargo carecen de experiencia en habilidades de liderazgo.

Basado en la experiencia y las mejores prácticas de más de 2000 días de formación en más de 150 empresas de producción, el Programa MasterShiftManager de DEVELOR está dirigido a ofrecer una solución a estos desafíos

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

Con nuestro programa integral de desarrollo ayudamos a los jefes de equipo a:

 

  • tener una comprensión clara del papel del jefe de equipo o de turno y las expectativas relacionadas con este rol.
  • adquirir y saber utilizar con facilidad técnicas de comunicación y liderazgo que permitan mejorar su propio rendimiento y el de su equipo.
  • Convertirse en excelentes líderes incluso de un número significativo de colaboradores.
  • Incrementar su grado de confianza respecto de las tareas de liderazgo más relevantes

CARACTERTÍSTICAS ESPECIALES DEL PROGRAMA:

  • Diseñado específicamente para la primera línea de mando en empresas de producción
  • No es una simple formación, si no un proceso de desarrollo conscientemente elaborado, donde cada elemento es construido de forma consciente para mejorar la eficacia
  • Combina varias metodologías de aprendizaje, workshop, coaching, formación para hacer que el cambio de actitud y de los comportamientos suceda.
  • Presta especial énfasis a la involucración de los superiores de cara a clarificar las expectativas y dar apoyo en la aplicación durante y después del programa.

OTROS PROGRAMAS DE GRAN POPULARIDAD