Multicultural Exploration

Relaciones Sociales Entre Empleados 2017-04-07 Categoría:

Exploración Multicultural

Un control remoto es un dispositivo electrónico, más comúnmente utilizado para operar con un televisor de forma inalámbrica a distancia. Todos los managers que trabajan en estrecha relación con trabajadores de diferentes países, sueñan con tener un control remoto similar para su equipo ubicado en diferentes partes del mundo.

Aquí es donde todo empieza a ir mal! Usted no necesita un dispositivo de control remoto, sino que necesita un soporte de control remoto. Esto significa que el propio manager tendrá los botones adecuados: “conocimientos, herramientas y técnicas” para adaptarse a diversos contextos, es decir, “comunicación, tecnología, procesos y diferencias culturales dentro de su equipo”, con el fin de gestionar, liderar y empoderar aa su equipo remoto de manera efectiva.

De esto es sobre lo que trata nuestro exclusivo programa.

Creemos que la competencia intercultural debe entenderse como parte de la gestión del conocimiento y del conocimiento tácito específico de la empresa. Debe entenderse como una herramienta de pensamiento estratégico y planificación, como fuente de ventaja competitiva y valor añadido que se basa en los beneficios de diversos enfoques. El desarrollo de estas habilidades y competencias debe iniciarse lo antes posible para establecer esta cultura dentro de la organización, para crear la herramienta de “Soporte Remoto”.

El programa incluye elementos de desarrollo para los líderes y los miembros de equipos multiculturales personalizados según sus condiciones y necesidades específicas. La parte más interesante del programa es que ha sido creado en un ambiente multicultural por un equipo remoto. A lo largo de su desarrollo, tuvimos la oportunidad de probar todos los conceptos, herramientas y técnicas que se incorporan en este programa.


OTROS PROGRAMAS DE GRAN POPULARIDAD