Safety Awareness

Relaciones Sociales Entre Empleados 2013-07-01 Categoría: ,

SE ESPERA QUE TODOS VOLVAMOS A CASA, PERO NO SIEMPRE OCURRE

La concienciación y sensibilización sobre la seguridad y salud es un tema cada vez más importante hoy en día. Las empresas, especialmente las más afectadas en las industrias de la producción, la energía, la química y la construcción están invirtiendo mucha atención y energía en el desarrollo de procesos, la aplicación de regulaciones y la formación de sus empleados. El compromiso de la dirección y los constantes esfuerzos de los profesionales de la seguridad son en vano si los empleados no tienen la actitud correcta, especialmente los managers en el nivel inferior y medio.

Los programas y talleres de formación para la sensibilización en Seguridad de Develor influyen específicamente en este factor clave: cambian fundamentalmente la actitud, logran un cambio de comportamiento permanente y mejoran de manera cuantificable los indicadores de seguridad corporativa. Develor garantiza una mejora radical de los indicadores de seguridad incluso a corto plazo. Nuestros programas especializados combinan algunos de los elementos profesionales de las enseñanzas de seguridad con elementos prácticos de desarrollo de habilidades. Esta doble naturaleza asegura un cambio duradero en la actitud y el comportamiento tanto en los temas de concienciación sobre la seguridad como de seguridad operativa.

¿PORQUE NUESTROS PROGRAMAS DE LIDERAZGO EN SEGURIDAD Y DE CONCIENCIACIÓN SE HAN CONVERTIDO EN LOS CURSOS MÁS POPULARES Y DE MAYOR ÉXITO EN TEMAS RELATIVOS A LA SEGURIDAD Y SALUD EN EUROPA?

Sobre la base de la opinión y comentarios de nuestros clientes y la evaluación de los participantes hay 3 razones principales:

  • los programas abordan los temas más relevantes de HSE que los managers y empleados enfrentan con respecto a los riesgos, fallos y accidentes
  • con la ayuda de la práctica y su formato interactivo los participantes están muy involucrados y, por tanto, el cambio de mentalidad está garantizado
  • los proyectos desarrollados contribuyeron significativamente a la medición de la mejora de los principales indicadores de HSE de muchas organizaciones

safety

Los programas de formación y talleres de HSE de DEVELOR están diseñados para asegurar el cambio de mentalidad y el cambio de actitud de los managers y empleados. Se ajustan adecuadamente a los programas de formación y educación en la organización, ya que integran bien los contenidos formativos obligatorios de HSE.

Los programas no pretenden reemplazar los programas ya existentes, sino más bien son un complemento; proponemos nuestras formaciones, talleres y nuestros servicios de comunicación para mejorar su eficacia.

 

¿QUÉ HACE QUE NUESTRA FORMACIÓN SEA ESPECIAL?

  • Involucracion al 100% por parte de los participantes
  • Alto nivel de orientación práctica
  • Completamente adaptado a la organizaciónn
  • Ejemplos prácticos y casos de estudio
  • Apoyo en la aplicación y seguimiento
  • Contenido unificado en caso de realización en varios paises

FORMADORES EXPERTOS EN LA MATERIA

Aparte del contenido de la formación, es indispensable que los formadores tengan credibilidad y sean auténticos: formadores con experiencia en el campo de la seguridad, con experiencias en los cursos de cambio de actitudes. Nuestros consultores también están familiarizados con el entorno organizacional en el que desarrollan los programas y están capacitados para lograr un comportamiento duradero y un cambio de actitud. Nuestros programas de Sensibilización en la Seguridad se han desarrollado con la participación y la contribución activa de los Managers de HSE e inspectores de varios países.

 

BD  CEZ group  GKN  Premogovnik  RWE  sanofi colas eon Reckitt bombardier BSH carrier  glencore  Goodyear  Messer  EVRAZ  Paloma

DEVELOR Safety Awareness Programs

OTROS PROGRAMAS DE GRAN POPULARIDAD