Liderazgo

Líderes para ser LÍDERES

 


LA PRÁCTICA DIARIA Y EL ÉXITO HACEN QUE UN LÍDER SE CONVIERTA EN EL LÍDER
, no la posición jerárquica. Las soluciones de impacto de liderazgo de Develor permiten que los líderes se abran al aprendizaje y cambien a través de la participación y la clara distribución de responsabilidad durante el proceso de desarrollo. Los programas basados ​​en competencias son escalables tanto para lniveles jerárquicos como de habilidades considerando las necesidades y especialidades individuales. El conjunto de evaluación previa y posterior, junto con una amplia selección de herramientas de diagnóstico individuales, además de los servicios de coaching individual y de equipo, garantizan que el desarrollo de liderazgo sea visible y más eficiente de manera altamente personalizada.

Los cursos de Develor abordan diferentes niveles de management utilizando diversos mensajes y los métodos de aprendizaje que mejor se ajustan a cada grupo objetivo.

Nuestros programas de liderazgo se basan en diferentes modelos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los programas más potentes es “Mastering the Game” diseñado para Comités de Dirección, contiene las más modernas y exclusivas herramientas de diagnóstico y desarrollo, basado en el modelo The Leadership Circle de Bob Anderson y en los trabajos de Robert Kegan, y Tim Gallwey, entre otros.

Siempre desarrollamos el aspecto del liderazgo alrededor de las PROMESAS DEL LIDERAZGO:

Son 4 las promesas implícitas en el rol del líder. Dicho de otra forma, todos esperamos de nuestros líderes, de manera no explícita:

1.- DIRECCION Y SIGNIFICADO

Tener unas expectativas claras, saber hacia donde nos dirigimos y que nuestro trabajo tenga un significado y una contribución.

2.- COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Queremos estar comprometidos y sentirnos responsables.

3.- FOCO Y EJECUCIÓN

Precisamos buenos procesos y sistemas de trabajo para alcanzar los resultados

4.- EFECTIVIDAD Y DESARROLLO

Que el desarrollo personal y profesional no sean palabras huecas, necesitamos líderes que evolucionen, que crezcan y que fomenten nuestro aprendizaje y desarrollo como personas y como profesionales.

PRODUCTOS DEVELOR RELACIONADOS

PRODUCTOS DEVELOR RELACIONADOS