Develor Spain, apoyando el cambio sostenible de actitudes, comportamientos y rutinas

Tras  5 años desarrollando proyectos en España DEVELOR International, la red líder de formación y consultoría ha decidido establecer sus operaciones en España bajo la dirección de César Ruano, Managing Partner.

España es un mercado importante y en crecimiento para DEVELOR, que en los últimos años ya ha venido trabajando con clientes como Johnson Controls International, Adient, ABInbev, Hewlett-Packard, Belchim y muchos más de varias industrias de negocios.

El renovado equipo local proporcionará la completa cartera de formación, consultoría y diagnóstico de DEVELOR con especial atención en el  Desarrollo del Liderazgo, la Gestión del Talento, el Compromiso de los Empleados y la Mejora de las ventas. Todos los servicios exclusivos de DEVELOR están así disponibles a partir de ahora en España

Dos han sido las razones principales por las que César Ruano ha elegido formar parte de este ambicioso proyecto: “ De una parte, el enfoque de DEVELOR que va más allá de la mera oferta de servicios de formación situándose como un verdadero partner generador de valor para la empresa. El concepto Think Performance® pone el foco en el impacto de los programas, en el resultado y en apoyar el cambio sostenible de actitudes, comportamientos y rutinas. Trabajar con este enfoque como ex directivo de RRHH me resulta extremadamente atractivo e ilusionante. De otra parte, los 25 años de experiencia de DEVELOR y la profesionalidad y expertise de la amplia red de consultores, formadores y coach me proporciona una enorme seguridad en todos los proyectos que llevamos a cabo para nuestros clientes.