FORMACIÓN SIMULTANEA EN 6 IDIOMAS

El 15 de enero un equipo  de 13 develorians estuvieron en Frankfurt desarrollando el programa “Proceso de Venta Consultiva” para nuestro cliente , una importante compañía europea con sede en Alemania y oficinas en toda Europa.

 

 

90 personas, comerciales y country managers de la compañía, distribuidos en 13 grupos pudieron participar en el programa recibiendo la formación en su idioma materno en la mayoría de los casos. La formación se impartió en alemana, inglés, castellano, francés, italiano y polaco.

El cliente quería hacer su reunión anual de una manera muy especial, dedicando el primer día a que todo su personal orientado a la venta estuviera alineado en cuanto al proceso a seguir y el segundo día a la profundización en el conocimiento de la complejidad de su producto.

Develor les ayudó a comprender y alinearse con el proceso de venta consultiva, organizando un programa eminentemente práctico donde los participantes pudieron entrenar las habilidades aprendidas y recibir valioso feedback.