Qué Hacemos

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A TRABAJAR MEJOR 

TRABAJAMOS CON EQUIPOS

CAMBIAMOS MENTALIDADES, COMPORTAMIENTOS Y RUTINAS

¿CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO? ponemos el foco en identificar los comportamientos críticos que influyen en la mejora del rendimiento para desarrollar  HÁBITOS de trabajo más efectivos, entrenando a las personas y a los equipos, proporcionando una estructura que monitorice, respalde y fomente la aplicación de los nuevos COMPORTAMIENTOS. Saber cómo llevar a cabo un cambio no es suficiente garantía de éxito, no garantiza la realización y, mucho menos, la sostenibilidad del cambio; es necesario crear el contexto y la MENTALIDAD que quiera y pueda poner en práctica los comportamientos aprendidos, es necesario abordar no solo el aspecto más conductual sino también, y sobretodo, el aspecto intencional, y en ambos casos tanto en el ámbito individual como en el colectivo.

Dicho de otra forma, trabajamos en los cuatro cuadrantes determinantes del campo sostenible.

1.-el cuadrante individual (intencional) en su aspecto interno: las creencias, motivaciones y valores de la persona

2.-el cuadrante individual externo (conductual): comportamientos, habilidades y competencias

3.-el cuadrante colectivo interno (cultural): la cultura y valores de la organización

4.-el cuadrante colectivo externo (estructural): los procesos y sistemas organizativos.

 

Ponemos a disposición de los objetivos de la empresa toda nuestra experiencia, herramientas de diagnóstico y certificaciones de modelos formativos, ofreciendo:

FORMACIÓN – Diseñamos y ofrecemos programas de formación atractivos, relevantes y prácticos. Motivamos y apoyamos a los participantes del programa en la aplicación de lo aprendido en el trabajo, y estimulamos su progreso en la implementación.

COACHING – Individual y de Equipos: ofrecemos asistencia personal y orientación en el proceso de cambio de comportamientos que acompaña a todos los proyectos de aprendizaje y desarrollo, utilizamos herramientas de apoyo y diagnóstico para el trabajo con equipos que permiten ver la evolución y el impacto que tienen las intervenciones.

CONSULTORÍA – Employee Engament, proporcionamos apoyo en el proceso completo o en alguna de las fases del “employee journey”. Ayudamos a definir los resultados y a que sean conseguidos a través de las iniciativas de aprendizaje y desarrollo y los diseñamos en consecuencia. Ayudamos a alinear procesos y sistemas conectados para que el cambio deseado sea apoyado y reforzado.

Con Develor, sus proyectos de Aprendizaje y Desarrollo generarán un impacto positivo y medible en los resultados del negocio.

Develor makes: Learning MemorableChange ManageableResults Measurable