Qué Hacemos

MEJORAMOS EL RENDIMIENTO Y LOS RESULTADOS

CAMBIAMOS MENTALIDADES, COMPORTAMIENTOS Y RUTINAS

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO es donde radica nuestro expertise. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de sus equipos y a crear y formar a sus líderes, alineando sus comportamientos con los resultados que persigue la compañía.

¿CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO? ponemos el foco en identificar los comportamientos críticos que influyen en la mejora del rendimiento para desarrollar  HÁBITOS de trabajo más efectivos, entrenando a las personas y a los equipos, proporcionando una estructura que monitorice, respalde y fomente la aplicación de los nuevos COMPORTAMIENTOS. Pero saber cómo llevar a cabo un cambio no es suficiente garantía de éxito, no garantiza la realización y, mucho menos, la sostenibilidad del cambio; es necesario crear el contexto y la MENTALIDAD que quiera y pueda poner en práctica los comportamientos aprendidos, es necesario abordar no solo el aspecto más conductual sino también, y sobretodo, el aspecto intencional, y en ambos casos tanto en el ámbito individual como en el colectivo.

Esto quiere decir que trabajamos los 4 cuadrantes que hacen que el cambio sea alcanzable y sostenible:

1. individual (intencional) en su aspecto interno: las creencias, motivaciones y valores de la persona

2. individual externo (conductual): comportamientos, habilidades y competencias

3. colectivo interno (cultural): la cultura y valores de la organización

4. colectivo externo (estructural): los procesos y sistemas organizativos.

 

Por ello ofrecemos PROGRAMAS DE DESARROLLO que integran diferentes servicios:

FORMACIÓN – Diseñamos y ofrecemos acciones formativas atractivos, relevantes y prácticas. Motivamos y apoyamos a los participantes del programa en la aplicación de lo aprendido en su trabajo.

COACHING – Individual y de Equipos: para asegurar el desarrollo y la implementación de los cambios de comportamiento que posibilitarán la obtención de mejores resultados. Disponemos de herramientas de diagnóstico que nos permiten valorar la situación de partida y medir la efectividad de los programas.

CONSULTORÍA – Ayudamosanuestrospartnersa definir los resultados de negocio que quieren conseguir y diseñamos los programas de aprendizaje y desarrollo que contribuyan en la implementación y sostenibilidad de los cambios necesarios.

Con Develor, sus proyectos de Aprendizaje y Desarrollo generarán un impacto positivo y medible en los resultados del negocio.

Develor makes: Learning MemorableChange ManageableResults Measurable